Rick y Morty: Temporada 1 Online

Dec. 02, 2013
calificacion de pelicula online gratis
ver Descargar

Rick y Morty: Temporada 1 en español latino online: La Primera entrega de la serie se estrenó el día 2 de Diciembre de 2013 por la cadena de televisión Adult Swim. La temporada 1 de Rick y Morty tiene 11 episodios de 23 minutos de duración aproximadamente.

Sinopsis: Rick es un anciano científico; padre de Beth Smith y abuelo de Morty y Summer; quien debido a la obsesión y el amor que le tiene a la ciencia ha pasado gran parte de su vida viajando a través de diversas dimensiones en el tiempo.

Debido a esta obsesión Rick trata de todas las maneras posibles involucrar a su nieto Morty para que él sea su asistente y lo acompañe a todas las aventuras por el espacio; ya que quiere enseñarle muchas cosas para que pueda ser tan inteligente como él y no sea como su padre.

En medio de sus extrañas y locas aventuras, Morty se ve en problemas ya que no puede dormir bien en las noches, lo cual hace que no se pueda concentrar en clases y asista poco a la escuela; debido a esto Jerry quien es el padre de este adolescente busca la manera de que Rick se aleje de su hijo y por esto le pide a su esposa enviarlo a un acilo de ancianos; con el fin de que su comparta tiempo con sus amigos y su familia.

Rick y Morty temporada 1 online latino en la mejor calidad hd. A continuación podrás ver la lista de todos los episodios de la primera temporada de la serie que han sido publicados para que disfrutes de la temporada gratis y en la mejor calidad en español latino:

Rick y Morty: Temporada 1

Calificación
Fecha de revisión
Artículo revisado
Rick y Morty Temporada 1
Calificación
51star1star1star1star1star

Ver Rick y Morty Temporada 1 Online HD

Ver Serie Rick y Morty Temporada 1 Online